Jueves, 18 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

- Empresas

Marel obtiene una facturación de 247 millones de euros en el tercer trimestre del año



El resultado mejoró un 34% hasta los 23,2 millones de euros

Durante el tercer trimestre de 2017, Marel, uno de los principales fabricantes de maquinaria y equipos para la industria alimentaria y en especial para la cárnica, ha obtenido una facturación de 247 millones de euros, casi 13 millones más que en el mismo periodo de 2016. El resultado neto del trimestre ha alcanzado los 23,2 millones de euros frente a los 17,3 de 2016. La entrada de pedidos durante este tercer trimestre ha alcanzado los 296 millones de euros. En el conjunto del año la facturación de Marel ya ha superado los 743 millones de euros.

La recente compra de Sulmaq, uno de los principales fabricantes de maquinaria cárnica en Latinoamérica se dio por finalizada a comienzos de septiembre y se espera que aporte una facturación de 26 millones de euros. 

"Estamos aprovechando el buen momento y tenemos otro trimestre con una robusta entrada de pedidos de 296 millones. Estamos satisfechos con los resultados en el trimestre con 247 millones de ingresos y un EBIT superior al 15%. Esto pese a que los resultados operacionales de Marel Meat se han suavizado respecto a otros trimestres y el rendimiento de Marel Poultry ha sido excepcional", asegura Arni Oddur Thordarson, CEO de Marel.

Más noticias - Empresas
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos