Viernes, 19 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?


North American Meat Institute lanza la aplicación MyMeatUp 2.0



Para iPhone y Android

El North American Meat Institute acaba de presentar una versión actualizada de su popular aplicación MyMeatUp, aplicación gratuita con una guía completa de cortes de carne de vacuno, porcino y ovino que se encuentran en las carnicerías y supermercados. MyMeatUp 2.0 incluye un nuevo "¿De dónde viene mi carne?" función que permite a los usuarios buscar en la base de datos de establecimientos del USDA información sobre dónde se produjo el producto.
 
La nueva característica, a la que se puede acceder desde la pantalla de inicio, proporciona una explicación sobre cómo encontrar el número del establecimiento en los envases de la carne fresca e incluye el buscador de dichos números. Las búsquedas se pueden hacer usando números completos y parciales, o los usuarios pueden elegir ver la lista completa de establecimientos. Luego se les dirige a una página con información del USDA sobre el establecimiento. La última versión de la aplicación también incluye varias imágenes nuevas y más de 160 recetas.
 
Además, MyMeatUp 2.0 responde a preguntas sobre cómo seleccionar y preparar productos cárnicos y avícolas con sus cortes de carne que muestran visualmente los cortes más comunes de carne de res, ternera, cerdo y cordero. Al seleccionar una parte específica de un animal, los consumidores pueden ver imágenes de cortes comerciales comunes, junto con explicaciones correspondientes, ideas de recetas y métodos de cocción adecuados. Los compradores también pueden usar la función de búsqueda de la aplicación para encontrar rápidamente información acerca de los cortes con los que no están familiarizados.
 
La aplicación proporciona un glosario de términos utilizados frecuentemente en etiquetas de productos cárnicos y avícolas, que incluyen "natural", "alimentado con pasto", "sin antibióticos" y "sin hormonas", entre otros. Los consumidores también pueden usar la aplicación para aprender más sobre el uso de antibióticos en la ganadería, las prácticas de bienestar animal, las preocupaciones ambientales y los datos nutricionales.
 
La aplicación se ha descargado más de 13.000 veces y está disponible para usuarios de iPhone y Android.

Más noticias
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos