Viernes, 29 de marzo de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

- Empresas

Palet tipo H1 de Ribawood, compatible para todo tipo de cajas y temperaturas



La firma especializada en la fabricación y comercialización de palets para la industria cárnica y alimentaria Ribawood tiene entre sus productos de más éxito el palet euro tipo H1.

Con unas dimensiones de 120x80 cm y 16,3 cm de alto, se trata de un palet higiénico estándar que está fabricado en PEHD y es resistente al almacenamiento en temperatura que van desde los -40ºC a los 70ºC. Resiste hasta 4.800 kg de carga.

Según su utilización, el palet puede llevar registros centrales, perímetros y patines abiertos o cerrados para facilitar la manipulación. En su versión básica, este palet es compatible con las cajas modelo E1 a E4. Está disponible en formato H1-F que es adecuado, por ejemplo, para cajas de pescado encajables, mejorando la seguridad en el transporte. Tiene además una construcción robusta al estar construido en PEHD, dándole una gran adaptación al uso en el ámbito de la logística.

Este palet posee además el certificado EHI para alimentación y se puede escoger en colores distintos al gris claro que es el estándar. Es resistente a la intemperie la acción de lo rayos UV y además es totalmente reciclable.

En las próximas semanas Ribawood va a estar presente en Empack & Logistics & Distribution en Madrid (stand I13) del 7 al 8 de noviembre. Además también acudirá a la próxima edición de Europack Manut CFIA de Lyon (Hall 6, stand D3) que tendrá lugar del 21 al 23 de noviembre.

 

RIBAWOOD
P.I. San Miguel – Albert Einstein 2
50830 Villanueva de Gállego (ZARAGOZA)
Teléfono: +34 976 443 300 · +34 976 185 825
comercial@ribawood.com
www.ribawood.com

Más noticias - Empresas
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos