Miércoles, 24 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

- Empresas

Grupo Lala inaugura la planta de elaborados cárnicos de Nutri Deli



El Grupo Lala, uno de los principales operadores de la industria alimentaria y cárnica en México, ha inaugurado su fábrica de elaborados cárnicos Nutri Deli en la que ha invertido 1.050 milloens de pesos y se espera que de trabajo a 350 trabajadores directos y 950 indirectos.

“Las instalaciones de Nutri Deli, están diseñadas con los más estrictos estándares de seguridad alimentaria, así como controles de calidad y procesos que van en línea con las mejores prácticas internacionales, lo que la ubica como una procesadora de clase mundial, características que la hacen la más moderna de México”, aseguró Eduardo Tricio, Presidente del Consejo de Administración de Grupo LALA.

La fábrica ya se encuentra en proceso de obtener la certificación Tipo Inspección Federal que otorga el Servicio Nacional de Sanidad, Inocuidad y Calidad Agroalimentaria (SENASICA).

Actualmente, los productos Nutri Deli ya se encuentran en 100.000 tiendas del canal tradicional del país, y a partir del próximo año ya se podrán consumir en el canal moderno, que incluye grandes tiendas de autoservicio.

La inauguración se realizó con la presencia del Gobernador de Hidalgo, Omar Fayad Meneses, del Presidente del Consejo Nacional Agropecuario, Bosco de la Vega Valladolid, del Director en Jefe del Servicio Nacional de Sanidad, Inocuidad y Calidad Agroalimentaria (SENASICA), Enrique Sánchez Cruz, del Presidente Municipal de Tizayuca, Gabriel García Rojas, así como del Presidente del Consejo de Administración de Grupo LALA, Eduardo Tricio, y del Director General, Scot Rank, entre otros destacados invitados.

Más noticias - Empresas
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos