Jueves, 28 de marzo de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

- Internacional

Rusia podría iniciar próximamente las exportaciones de carne de vacuno, ovino y aves a Arabia Saudí



El Rosselkhoznadzor, el Servicio Federal de Rusia para Vigilancia Veterinaria y Fitosanitaria de Rusia encargado de los controles veterinarios y de seguridad alimentaria, ha anunciado la posibilidad que tiene este país de exportar carne de vacuno y aves a Arabia Saudí tras la visita del monarca Salman de este país a Rusia.

"Las importaciones pueden comenzar inmediatamente después de la inclusión de las empresas rusas en la lista de empresas aprobadas para exportar a Arabia Saudita. Este trabajo técnico será completado por la AEAM dentro de unos días", ha destacado el organismo en un comunicado.

El anuncio llega después de una reunión entre representantes del Rosselkhoznadzor y la Autoridad de Alimentos y Drogas de Arabia Saudita (SFDA). Ambas partes habrían firmado certificados veterinarios y sanitarios para productos de origen Animal que Ruisia exporte a Arabia Saudí después de que inspectores sauditas inspeccionarion las instalaciones de varias empresas rusas el pasado mes de mayo y en septiembre Arabia SAudí levantó la prohibición a la entrada de productos de origen animal de Rusia.

Más noticias - Internacional
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos