Viernes, 19 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

- España

A punto de comenzar las reformas del matadero de O Carballiño



"Ya está todo cerrado" para la adjudicación definitiva del matadero comarcal de O Carballiño, que irá a la próxima Junta de Gobierno Local, según adelanta el edil de Promoción Económica, Adolfo Nogueira. La empresa Matadero de Carballiño S.L. ya presentó toda la documentación y "está en orden", y quiere empezar las obras cuanto antes, este mismo año, estando solo pendiente de los permisos y licencias que ya están en trámite desde hace un tiempo.

El proyecto está avanzado y "encaminado a cumplir todos los requisitos" que se exigen desde las administraciones para los debidos permisos y ahora solo está pendiente de que la Junta de Gobierno Local del Concello de O Carballiño apruebe la adjudicación definitiva, por lo que según el edil es cuestión de semanas que se inicien las sobras.

La empresa hará una inversión es de 1.100.000 euros, por lo que la adjudicación será por un periodo mínimo de 20 años.

El matadero permanece cerrado desde el mes de septiembre de 2012, tras producirse una explosión en la caldera de agua que causó importantes daños en las instalaciones, por lo que se hace necesaria una gran intervención para ponerlo en condiciones óptimas para prestar un servicio con las garantías que exige Sanidad.

Más noticias - España
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos