Lunes, 20 de noviembre de 2017
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

El Grupo Fuertes invierte más de 714.000 euros para mejorar la eficiencia energética de sus empresas




ElPozo Alimentación, Fripozo y Profusa, integradas en el holding Grupo Fuertes, han invertido un total de 714.000 euros para mejorar su eficiencia energética. Se trata de un proyecto de renovación de equipos e instalaciones de iluminación, que ha supuesto la sustitución de más de 13.840 puntos de luz, adaptados ahora al sistema LED, lo que conlleva un ahorro energético de hasta un 57 por ciento.
 
En concreto, ElPozo Alimentación ha destinado 495.000 euros para renovar un total de 13.000 puntos de luz en diversas zonas de la compañía como la planta de elaborado, el Centro de Procesamiento de Carnes (CPC) o la planta de loncheado. Esta iniciativa ha permitido reducir el consumo energético en un 56%.
 
Por su parte, Profusa ha ejecutado también la sustitución de más de 420 puntos de luz en una de sus promociones inmobiliarias, el hotel Dos Playas de Mazarrón, un proyecto que ha supuesto una inversión superior a los 137.000 euros y que implica reducir el consumo energético en un 40%.
 
Asimismo, Fripozo ha invertido más de 82.000 euros para renovar otros 420 puntos de luz en sus instalaciones ubicadas en Las Torres de Cotillas, lo que supondrá una reducción del 57% en el consumo energético de la compañía.



Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkEdin        
©2017 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos