Sábado, 20 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?


Anafric reúne a su grupo de vacuno para analizar los retos del sector



La sede de Anafric en Barcelona ha acogido una reunión del grupo de vacuno que esta organización cárnica tiene en marcha. Entre los temas tratados en la reunión, se llevó a cabo un análisis de la situación actual del mercado.

Además, se contó con la presencia de José Ramón Godoy, responsable de Internacionalización de Provacuno, que expuso el trabajo que desde esta organización se está realizando así como las negociaciones que la Administración está llevando a cabo para abrir nuevos mercados internacionales deinterés para España. También mostró el programa de participaciones feriales.

Otro de los puntos destacados de la reunión ha sido el anuncio de la creación de un grupo operativo, para desarrollar con la ayuda del IRTA (Institut de Recerca i Tecnologia Agroalimentàries) un proyecto innovador que ha logrado la extensión de la vida útil comercial en refrigeración de piezas de carne de vacuno, envasadas al vacío, hasta 84 días, fundamental para la mejora del tiempo de vida útil de cara a la exportación de los productos sin congelación.

Más noticias
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos