Miércoles, 24 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

- Empresas

Casa Matachín acoge la visita de importadores euroasiáticos



En un misión inversa organizada por Aragón Exterior

Casa Matachi?n ha participado en la Misio?n Inversa Agroalimentaria de compradores de Rusia, Bielorrusia, Azerbaiya?n y Kazajista?n, que ha organizado Arago?n Exterior junto a las Ca?maras de Arago?n.  El objetivo principal de la misio?n inversa ha sido facilitar el establecimiento de contactos comerciales entre empresas productoras y comercializadoras aragonesas con profesionales de la distribucio?n y venta en los mercados invitados, para que puedan analizar de primera mano los diferentes productos de la Comunidad y sus posibilidades de comercializacio?n.


Durante la misio?n se han organizado showrooms, catas y degustaciones, asi? como encuentros personales entre las empresas aragonesas y los importadores euroasia?ticos.
En ese showroom Casa Matachi?n a trave?s de su marca Nobles, ha dado a conocer sus productos en conserva: la pechuga de pollo al natural, en aceite de girasol, en aceite de oliva, en escabeche o con tomate; la pechuga de pollo de Aldea® al natural; la pechuga de pavo al natural; la pechuga de pollo en tacos en su jugo, estilo Tex Mex y con tomate; asi? como sus carnes asadas a baja temperatura estilo pulled, como el Pulled Pork estilo barbacoa, el Pulled Chicken con curry y con mayonesa. Los asistentes tambie?n han podido degustar el Cocktail Bombay, una conserva de pollo con verduras y curry, ideal para ensaladas.


Para Casa Matachi?n, este encuentro supone una oportunidad en la que poder ampliar su mercado exterior, actualmente en crecimiento, siendo la Unio?n Europea y el continente americano sus principales mercados internacionales.

Más noticias - Empresas
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos