Jueves, 25 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

- Empresas - Latinoamérica

Brf logró una facturación de 8.700 millones de reales en el tercer trimestre del año



Un 8,8% más que en el trimestre anterior

Brf, una de las principales operadoras cárnicas a nivel mundial, ha dado a conocer sus resultados económicos del tercer trimestre de 2017. En este periodo de tiempo su facturación ha alcanzado los 8.700 millones de reales, lo que ha supuesto un 8,8% más que en el anterior trimestre.

El EBITDA de la compañía alcanzó los 1.000 millones de reales en este periodo, un 21,3% más que en el tercer trimestre de 2016.

La compañía destaca cómo su comportamiento en el mercado brasileño de elaborados cárnicos ha sido positiva ya que mientras que según Nielsen, el mercado en el último año se ha contraído en un 3,3%, sus ventas han crecido en un 3,1%. 

Por otro lado, OneFoods, unidad dedicada a los mercados musulmanes, también registró un buen desempeño operacional en el período, fruto de la recuperación gradual de la dinámica comercial de los mercados islámicos, así como de la consolidación del primer trimestre de los resultados de Banvit. La compañía avícola que Brf tiene en marcha en Turquía continuó presentando resultados por encima de lo esperado.

En este último trimestre, Brf ha invertido 369 millones de reales en diversos campos.

Más noticias - Empresas - Latinoamérica
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos