Viernes, 29 de marzo de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

- España

Provacuno lleva a Oriente Medio la calidad de la carne de vacuno española



Entre el 12 y el 15 de noviembre la ciudad de Jeddah acoge la feria Foodex Saudí 2017, uno de los encuentros de referencia del sector agroalimentario en Arabia Saudí, y donde la Interprofesional de la Carne de Vacuno de España (Provacuno) está presente con un stand institucional bajo el slogan “Beef from Spain".

Acompañado por cinco empresas españolas, Provacuno representa al sector de la carne de vacuno español en Arabia Saudí, país que abrió sus fronteras comerciales a nuestros productos en julio de 2016. El alto poder adquisitivo de Arabia Saudí, junto a su conocimiento de la carne de vacuno de calidad,  han convertido al país en uno de los principales mercados de referencia para las industrias españolas de carne de vacuno.

Arabia Saudí no produce carne para abastecer la demanda interna y aquí España puede jugar un importante papel como proveedor de carne de vacuno de gran calidad. Según Provacuno, la demanda de producto espñaol puede crecer y así nuestro país competirá en este mercado con algunos de los principales productores mundiales como es el caso de India, Brasil o Australia, entre otros, que exportan el 80% de la carne que Arabia Saudí importa.

Durante la Feria, en el stand de Provacuno y de las empresas asociadas que conforman el área agrupada, se atenderá a los importadores y agentes de la cadena comercial, ofreciendo información continuada y realizando degustaciones de producto a cargo de dos estrellas de la cocina española: Fernando del Cerro y Kisko García.

Más noticias - España
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos