Jueves, 25 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

- Empresas

Klöckner Pentaplast presenta el kp i.center en España



Klöckner Pentaplast Group, firma especializada en la fabricación de films rígidos, termoformados y flexibles, ha presentado su nuevo kp i.center en España. Se trata de un espacio colaborativo para ayudar a los clientes de productos alimentarios a lanzar productos al mercado de una forma más rápida y económica. Está ubicado en Sant Cugat (Barcelona).

“Klöckner Pentaplast es una empresa líder en innovación en la industria del film y el envasado”, afirma Daniel Dayan, presidente de productos alimenticios y de consumo. “Nuestro kp i.center representa la interacción, las ideas y la innovación, que son los elementos principales para impulsar el desarrollo y la investigación proyectada hacia el futuro en la industria alimenticia de nuestros días”.

Este nuevo centro tendrá un área dedicada al marketing, ventas de I+D,con un laboratorio, instalaciones de prototipos, un supermercado y un centro de investigación de mercados de productos alimentarios y de consumo. 

Klöckner Pentaplast ofrece una experiencia completa desde el concepto hasta la producción de una solución de envasado. “La estrecha colaboración con nuestros clientes es la clave del éxito”, comenta Helene Roberts, directora de marketing e innovación en productos alimentarios y de consumo. “Nuestro kp i.center nos permite ofrecerles una gama integral de recursos y experiencia”. El centro está diseñado para ayudar a líderes comerciales, técnicos y de operaciones a sumergirse en el intercambio de ideas, que permite el descubrimiento de novedosas soluciones de envasado.

Tanto el supermercado como la cocina serán "un espacio vivo en constante evolución. Es un lugar en el que podemos mostrar distintas categorías e innovaciones en productos para inspirar nuevos desarrollos ”, afirma Helene Roberts. “La idea es mostrar cómo se ven los envases en las estanterías o mostradores de una tienda, de forma que se simule la experiencia real de nuestros clientes”. 
El laboratorio de alta tecnología incluye varios instrumentos para analizar y crear diferentes soluciones de envasado. Los clientes pueden usar la máquina de conformado, rellenado y sellado y las termoselladoras en el área de pruebas. 

Al trabajar de forma conjunta con el equipo de kp, los clientes podrán probar y evaluar los diseños a tiempo real. Ya están disponibles el envasado en atmósfera modificada Multivac, entre otros sistemas.

Más noticias - Empresas
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos