Viernes, 29 de marzo de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

- Empresas

ElPozo Bienstar patrocina la nueva gira de la murciana Ruth Lorenzo



The Loveaholic Tour

La cantante Ruth Lorenzo lanza su gira The Loveaholic Tour para presentar su nuevo trabajo discográfico de la mano de ElPozo BienStar. Loveaholic es su segundo disco y con él recorrerá prácticamente toda la geografía española, así como alguna ciudad de otros países, a partir del mes de febrero.

Su nuevo álbum, compuesto íntegramente por ella, incluye temas con enorme potencia, con un estilo muy rockero. El primer anticipo del disco, el sencillo ‘Good girls don’t lie’ publicado el 13 de octubre, entró directamente al nº1 de las principales plataformas digitales, como Spotify, iTunes o Google Play y también de radio.

La cantante murciana ha decidido unirse a la marca ELPOZO BienStar “porque son alimentos que he incluido en mi dieta habitual”. Además, señala la artista, “me ofrece mucha seguridad saber que me va acompañar en mi día a día durante mi nueva gira”.

Por su parte, ElPozo Alimentación, que elabora los productos BienStar, señala que se trata de una marca líder en cárnicos saludables, una gama de sabrosos alimentos, mejorados nutricionalmente, con menos grasas y sal, ideales para el consumo de toda la familia. La marca, comprometida con la alimentación saludable, es la compañera ideal de Ruth Lorenzo, una chica activa, deportista y que cuida su alimentación, asegura la firma en un comunicado.

Más noticias - Empresas
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos