Viernes, 29 de marzo de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

- Internacional

El Canadian Pork Council viaja a China para promocionar la carne de cerdo canadiense



El ministro de Agricultura de Canadá, Lawrence MacAuley, ha encabezado una misión comercial para promocionar los productos agroalimentarios canadienses en la que ha participado el Canadian Pork Council a través de Hans Kristensen, uno de los miembros de su consejo de administración.

La misión pasará por las ciudades de Shanghai, Guangzhou y Beijing para y permitirá conocer de primera mano las oportunidades que se abren al porcino canadiense en china así como conocer compañías y asociaciones de este país interesadas en la calidad de la carne canadiense.

"Las misiones comerciales nos brindan oportunidades inestimables para establecer redes y construir relaciones, no solo con los países anfitriones, sino también con otros delegados que participan en la misión", dijo Rick Bergmann, presidente del Consejo Canadiense del Cerdo. "China es un mercado crítico para la carne de cerdo canadiense y es importante continuar expandiendo la demanda de carne de cerdo canadiense segura y de alta calidad", agrega.

En la actualidad el gobierno de Canadá y el de China están estudiando un acuerdo de libre comercio ante el que el CPC estima que sería una gran oportunidad.

Canadá exportó casi 320.000 t de carne de cerdo a China en 2016 por un valor de 587 millones de dólares siendo el segundo mayor mercado para Canadá tras EE.UU.

Más noticias - Internacional
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos