Jueves, 28 de marzo de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

- Empresas

Premio Acocex Bankia para ElPozo Alimentación por su trayectoria internacional



La Asociación de Profesionales de Comercio Exterior (Acocex) y Bankia han celebrado la segunda edición de sus premios a la Internacionalización en los que ElPozo Alimentación ha sido galardonada junto Grupo Hedisa, Pisamonas, Gioseppo, la Feria de Madrid-Ifema, Moyca, la periodista de Empresa Exterior Nahjla Isaacs y la responsable de Internacionalización de la Cámara de Comercio e Industria de Valladolid, Ana Atienza.

ElPozo Alimentación ha recibido este galardón por su trayectoria internacional al ser pionera en la exportación de alimentos cárnicos y estar presente en 82 países.
 
La entrega de galardones ha tenido lugar en el Museo Lázaro Galdiano de Madrid con la presencia del presidente de Acocex, Rafael Cascales, y del director corporativo de pymes de Bankia, Juan Luis Vidal Álvarez-Ossorio.

Cascales ha asegurado que la internacionalización de la empresa española está provocando “un ritmo de crecimiento de las exportaciones en torno al 9 por ciento interanual” y ha destacado a los sectores de bienes de equipo, alimentación y manufacturas de consumo como los más pujantes.

ElPozo Alimentación inició su trayectoria exportadora hace casi 30 años y entre sus hitos destacan ser la primera empresa en comercializar fuet a Japón, ser pionera en la apertura de oficinas comerciales en el exterior y adaptar sus productos a las necesidades de cada mercado, entre otros.

Más noticias - Empresas
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos