Jueves, 28 de marzo de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

- Empresas

Panter y Rombull muestran sus novedades en la feria A+A Düsserdolf 



Panter y Rombull, fabricantes nacionales y empresas líderes en el sector del calzado de seguridad, protección y uniformidad, y en el sector de redes, cordelerías y mallas de seguridad, bricolaje y deporte, han participado entre el 17 y el 20 de Octubre en A+A, el salón internacional de la seguridad laboral y la prevención de Düsseldorf (Alemania), uno de los certámenes europeos más importantes en cuanto a equipamiento para la protección se refiere.

Las empresas han presentado sus gamas de producto dirigidas a satisfacer las necesidades de seguridad y protección del profesional.
 
Entre las novedades que presentaró Panter en A+A destaca Argos calzado en el que se reúne lo mejor del calzado de running aplicado al calzado de seguridad que permite al profesional disfrutar de ellas tanto en su trabajo como fuera de él. También ha presentado su innovadora línea Link que tiene las últimas innovaciones desarrolladas por Panter en cuanto comodidad y protección se refiere. Consiguiendo como resultado un calzado ergonómico, ligero, flexible, transpirable y duradero.

Además, Rombull mostró sus últimas novedades en redes de seguridad sin nudo, mallas y cordelería profesional, todas extraordinariamente duraderas y de montaje sencillo y rápido.  

Más noticias - Empresas
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos