Viernes, 29 de marzo de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

- Empresas

Campofrío Health Care presenta Poción de Heroes



El Hospital Universitario de Burgos ha acogido la presentación de Poción de Heroes, evento que ha contado con la presencia de los seis superhéroes protagonistas de este proyecto, que ayudarán a niños y niñas con cáncer a sobrellevar su tratamiento con una serie de “súper poderes”. Gracias a esta magnífica y emotiva acción, patrocinada por Campofrío, los pequeños pacientes de los hospitales castellanoleoneses adheridos recibirán un maletín con diversos elementos del héroe que les acompañará en su batalla contra el cáncer.

Los hospitales colaboradores (Complejo Asistencial Universitario de Burgos, Complejo Asistencial Universitario de León, Complejo Asistencial Universitario de Salamanca, Hospital Universitario Río Hortega y Hospital Clínico Universitario de Valladolid) regalarán este kit que contiene un cómic con la historia de cada superhéroe, un póster para poder colgar en la habitación del hospital, una chapa del héroe para poder llevarla en la ropa, un pasaporte para sellar tras cada sesión de quimioterapia, una bolsa de dulces y otra de pegatinas para adherir a la bolsa de suero del tratamiento. Campofrío Health Care ha querido acompañar a estos pequeños superhéroes en su batalla contra el cáncer patrocinando esta iniciativa liderada por la Fundación Atresmedia. Esta acción quiere ayudar a estos niños y niñas a vivir con normalidad su enfermedad y apoyarles junto a sus familias, a superar el miedo durante todo su tratamiento. 

Junto a la Asociación de Padres, Familiares y Amigos de Niños Oncológicos de Castilla y León (PYFANO), y otros colaboradores y entidades, Campofrío Heatlh Care colabora activamente en la puesta en marcha de “Poción de Héroes” en los hospitales. 

Más noticias - Empresas
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos