Viernes, 19 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

- Empresas

ElPozo Alimentación participa en un curso de la Fundación Iberoamericana de Nutrición



Es puesto como ejemplo de buenas prácticas en materia de nutrición y salud

La firma cárnica murciana ElPozo Alimentación ha participado en el u?ltimo curso organizado por la Fundacio?n Iberoamericana de Nutricio?n (FINUT) y la Facultad de Farmacia de la Universidad de Granada, sobre estrategias de reduccio?n de nutrientes cri?ticos en la dieta. La compan?i?a ha expuesto sus esfuerzos y experiencias en el disen?o y desarrollo de productos ca?rnicos optimizados nutricionalmente, especialmente en lo que a grasa y sal se refiere.


El responsable de Investigacio?n Cienti?fica del a?rea de I+D+i, Antonio Avellaneda, aseguro? que “la carne y los productos ca?rnicos contienen numerosos compuestos que tienen implicaciones muy positivas para la salud a lo largo de todas las etapas de la vida, sin embargo, otros como la sal y la grasa pueden comprometer alguno de estos beneficios en determinadas situaciones de desequilibrio diete?tico”.


En este sentido, subrayo? la intensa actividad investigadora que en esta materia esta? desarrollando la compan?i?a durante los u?ltimos an?os, para aportar nuevas soluciones de alimentacio?n y salud.

ElPozo Alimentación apuesta por la alimentación saludable a través de su gama BienStar, All Natural o la gama Extra Tiernos en en carnes frescas de cerdo, pavo, pollo y vacuno. La empresa colabora con universidades y asociaciones cienti?ficas de toda Espan?a en proyectos de investigacio?n que contribuyan a mejorar la salud y el bienestar de los consumidores.

Más noticias - Empresas
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos