Viernes, 29 de marzo de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

- Eventos - Latinoamérica

Preparan una nueva edición de AveSui



Paraná, una de los principales estados brasileños en cuanto a producción de carne de aves y cerdos, acogerá del 1 al 3 de agosto próximos, en la ciudad de Medianeira, la celebración de AveSui, feria dedicada a la producción ganadera y cárnica de este tipo.

Con los cambios de los clusters productivos y los nuevos horizontes de la agroindustria y del cooperativismo brasileño, AveSui una vez más innova y sigue su vocación de unir los eslabones de la cadena productiva. En esta edición, el tradicional evento presenta un formato más amplio y agregador, reuniendo toda cadena productiva de aves, porcinos, bioenergía, reciclaje animal, zootécnica de precisión, además de abrir espacio para el sector de peces.

AveSui tendrá una programación técnica más completa con temas inéditos y discusiones prácticas ligadas al día a día del ganadero a través del XVIII Seminario Internacional de Salud Animal o el III Congreso de Zootecnia de precisión.

AveSui llega a su 17ª edición consolidada como punto de encuentro del sector de aves y porcinos de América Latina por ofrecer a sus visitantes oportunidades de contacto directo con nuevas empresas, tecnologías y soluciones para producción de proteínas animales provenientes de Brasil y de todo el mundo.

Más noticias - Eventos - Latinoamérica
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos