Sábado, 20 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

- Empresas

Frontmatec entra en el mercado chino de tecnología cárnica con la compra de Xinglong



La firma especializada en tecnología alimentaria Frontmatec ha cerrado un acuerdo para la compra de la compañía china Jining Xinglong Food Machinery Manufacturing, especializada en el sector cárnico. De esta forma, Frontmatec logra acceder al pujante mercado cárnico chino y contará con una producción local para acceder mejor a las empresas del país. Además, Xinglong se beneficiará de la transferencia de tecnología avanzada de Frontmatec.

"Las negociaciones han durado casi un año y estamos muy impresionados con el desarrollo de la empresa y el equipo de administración actual. Xinglong tiene una estrecha relación con los clientes más grandes de China. La adquisición permite a Frontmatec fortalecer nuestra posición en el mercado y ser capaz de aprovechar el gran potencial de crecimiento en China", asegura Henrik Andersen, consejero delegado de Frontmatec.

Fundada en 2001, Xinglong es una empresa china de maquinaria para sacrificio que ofrece equipos y tecnologías. Su consejero delegado, Mr. Wang, se muestra satisfecho con la compra ya que "estoy seguro de que la combinación de las tecnologías y el conocimiento de las dos compañías conducirá a un futuro más próspero para todos".

El mercado chino abarca más del 50% de sacrificios de ganado porcino a nivel mundial y se espera que siga creciendo debido al incremento de la población, una mayor automatización en la producción y una búsqueda de la mejora de la seguridad alimentaria.

Xinglong continuará atendiendo al mercado chino desde su base actual en Jining bajo su marca actual. Sin embargo, para acelerar las ventas, Frontmatec apoyará a Xinglong con tecnología y novedades relevantes.

Más noticias - Empresas
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos