Viernes, 29 de marzo de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

- Latinoamérica

Filipinas reabre su mercado a la carne brasileña



El Departamento de Agricultura del Gobierno de Filipinas ha emitido un memorando reabriendo el mercado del país para la carne de pollo, de cerdo y de bovino de Brasil, informa la Asociación Brasileña de Proteína Animal (ABPA) .

De acuerdo con el memorando, el sistema brasileño atiende a las normas filipinas de seguridad alimentaria y salud animal, cumpliendo con todas las determinaciones impuestas por los órganos reguladores del país asiático.

La noticia llega después de que el pasado mes de septiemtre se suspendiera la importación. Hasta entonces Brasill llevaba exportadas 35.000 t de carne de aves y 2.000 t de carne de cerdo.

"Brasil recibió hace pocas semanas una misión técnica del Gobierno Filipino, y mostró que nuestra estructura es plenamente adecuada para satisfacer sus exigencias. Esta es una conquista para la cadena productiva de proteína animal brasileña, apuntando a perspectivas optimistas sobre los embarques aves y de cerdos en 2018 ", analiza el presidente ejecutivo de ABPA, Francisco Turra.
 

Más noticias - Latinoamérica
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos