Miércoles, 24 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?


ASN inaugura su planta de cría de lechones en Fraga



Alternative Swine Nutrition (ASN), empresa especializada en nutrición de lechones, ha inaugurado sus instalaciones en Fraga (Huesca), una infraestructura que ha ascendido a más de 10 millones de euros. La empresa, que arrancó su actividad en 2014, ha generado ya 25 puestos de trabajo cualificados e indefinidos. Más de 200 personas han asistido a este evento, entre ellas Marta Gastón, consejera de Economía, Industria y Empleo del Gobierno de Aragón; Luis Lanaspa, director de Economía, Miguel Luis Lapeña, alcalde de Fraga; autoridades de AB Agri (la división agrícola multinacional a la que pertenece ASN) empleados, clientes, proveedores y amigos.

Eric Hindson, director general de ASN, ha abierto el acto de inauguración. Durante su intervención ha querido agradecer el esfuerzo realizado durante todos estos meses tanto al equipo de empleados como a las empresas que han trabajado en la construcción de la planta. Hindson ha tenido también palabras de agradecimiento para los clientes, proveedores y amigos que desde el inicio de ASN han depositado su confianza en la empresa.

Tras él, Carlos Puyal, director de operaciones de ASN ha explicado cómo se configura el sistema propio de producción, haciendo hincapié en el estricto control de seguridad y calidad de materia prima y producto final que permite a ASN proveer a los clientes de unos piensos de alta gama. Puyal ha señalado que ASN se terminó en tiempo y presupuestos previstos y ahora es una superficie de casi 9.000 metros cuadrados en la que se encuentra su cadena de fabricación y sus oficinas de gestión.

La totalidad de la infraestructura ha ascendido a 10 millones de euros, cuenta con más de 60 silos de expedición, varios depósitos líquidos, línea de extrusión, ensacado, piquera… todo ello dotado de tecnología de vanguardia que sitúa a ASN como líder de mercado en la creación de piensos para lechones.

Además, al acto ha asistido Alistair Cross, director general de AB Agri. Alistair ha querido resaltar la profesionalidad y dinamismo del equipo de ASN, características que hicieron que el agente inglés quisiera a la empresa española en su grupo agrícola internacional.

Para concluir el acto, Gastón y Cross han descubierto la placa que conmemora la inauguración oficial de las instalaciones de Alternative Swine Nutrition.

Más noticias
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos