Sábado, 20 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

- Eventos - Latinoamérica

La Asociación Latinoamericana de Avicultura celebra una reunión en Asunción



Francisco Turra, presidente ejecutivo de la ABPA, ha participado junto al director de relaciones institucionales de la entidad, Ariel Antonio Mendes, en una de las reuniones que se han mantenido en Asunción (Paraguay) druante la reunión de la Asociación Latinoamericana de Avicultura (ALA). Al evento han asistido representantes de 9 países latinoamericanos para debatir sobre la situación de la cadena avícola.

Entre los temas analizados ha estado el de la constitución de una estrategia conjunta orientada a la preservación del status sanitario regional, especialmente con relación a la influenza aviar. También están en la agenda cuestiones como el uso de antibióticos en la producción, bienestar animal, calidad y otros temas.

Según Francisco Turra, "queremos avanzar en un debate que iniciamos en Brasil, en la sede de la ABPA, con el objetivo de unificar nuestras estrategias y fortalecer nuestro sistema productivo", resalta Turra, que también es vicepresidente de la Asociación Latinoamericana de Avicultura (ALA).

Más noticias - Eventos - Latinoamérica
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos