Viernes, 19 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

- Empresas

Aljomar celebra su 25º aniversario con Martín Berasategui



Con motivo de la celebración de su 25º aniversario, la firma guijuelense de productos ibéricos Aljomar ha incorporado al chef Martín Berasategui a su equipo como Embajador de Lujo "para difundir las excelencias de las carnes y jamones ibéricos de Bellota Aljomar y llevarlos a lo más alto de la gastronomía nacional e internacional", asegura la empresa en un comunicado, añadiendo que "tenemos por delante un trabajo conjunto que traerá grandes éxitos y muchas satisfacciones a nuestros clientes".

Martín Berasategui es uno de los cocineros con más reconocimientos tanto dentro como fuera de nuestro país (8 Estrellas Michelín en sus restaurantes, por ejemplo) y Aljomar comparte con él "una forma de trabajar y de valorar a quiénes trabajan con nosotros, porque estamos de acuerdo en que el éxito de los grandes proyectos es la suma los pequeños detalles, ambos destacamos la importancia del esfuerzo y el trabajo constante, compartimos la obsesión por la calidad de las materias primas y, por supuesto, estamos convencidos de que las tradiciones artesanales cotizan al alza al mismo tiempo que se debe investigar y trabajar en la innovación de los procedimientos", asegura la firma.

El germen de Jamones Aljomar data de los años 70, cuando el matrimonio fundador, Alfonso Sánchez y Carmen Sánchez, pusieron en marcha su primer negocio de venta de productos del cerdo ibérico en el barrio sevillano de Triana. Este pequeño comercio, llamado La Salmantina, se mantiene aún abierto.

Como empresa y como marca, surgió unos años después (1992), al hacerse realidad otro de los sueños de Alfonso Sánchez y Carmen Sánchez: La construcción de una fábrica propia de embutidos en Guijuelo, la cuna del ibérico. Desde entonces y hasta ahora, 25 años después, la empresa ha crecido hasta convertirse en una referencia líder en la producción y comercialización de productos ibéricos, en el ámbito nacional e internacional. La compañía factura hoy en día 28,5 millones de euros.
 

Más noticias - Empresas
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos