Jueves, 25 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

- Eventos

SIAL París prepara su edición de octubre con previsiones de superar los 7.000 expositores



SIAL París se celebra cada dos años y es la cita más grande del mundo del sector con más de 160.000 visitantes de 194 países. Su próxima edición será del 21 al 25 de octubre en el recinto Paris Nord Villepinte.

Con 20 sectores, esta feria puede acoger a más de 7.000 expositores de 105 países, que les permite encontrar a los compradores de la distribución mundial (55% profesionales) y presentar sus productos en varios eventos del salón: SIAL innovación para los productos más innovadores, Wine & Food Lab para los productos de productos gourmet, o La Cuisine (La Cocina), SIAL TV…

Pero también descubrir, gracias a los numerosos estudios disponibles, las tendencias, las necesidades de los consumidores, y las nuevas oportunidades de mercado en todo el mundo.

El 60% de los expositores de la edición 2016 declararon haber obtenido más de 6 meses de volumen de negocios adicional gracias al salón (encuesta realizada Kantar TNS), asegura Nicolas Trentesaux, director del Grupo SIAL

Nuevos servicios
De cara a la edición del próximo mes de octubre, SIAL París ha preparado una plataforma de match-making para darse a conocer a los compradores antes de la celebración de la feria y concertar citas con ellos durante los dias de celebración.

También se están diseñando recorridos de visita temática que permiten a los expositores mostrar sus productos a los contactos privilegiados en primicia y durante el salón.

SIAL Innovation donde los productos más innovadores se expondrán a los compradores y sobre todo, a los 3.500 periodistas que cubren el salón (así como recorridos de visita, escaparate de su producto en 3D…).

Por último, no olvide la numerosa participación en los eventos que organiza el salón: SIAL TV, La Cuisine, Wine & Food lab, Ingredientes y salud, …

 



Promosalons España
Delegación española de SIAL
 
Mélinda Didier · Telf. 93 159 48 70
mdidier@promosalons.es · www.sialparis.com

Más noticias - Eventos
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos