Viernes, 19 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

- Empresas

ElPozo Alimentación, primera firma de alimentación en Europa que logra el reconocimiento como Empresa Europea del Deporte y la Salud



ElPozo Alimentación ha sido declarada Empresa Europea del Deporte y la Salud 2018 por su promoción de la salud y el deporte entre sus más de 4.500 trabajadores por ACES Europe y la Organización Internacional de Directivos de Capital Humano DCH. La bandera acreditativa de este reconocimiento ha sido recogida, en la sede del Parlamento Europeo, por su director de Recursos Humanos, Manuel García Juesas.
Se trata de la primera empresa de alimentación en Europa que recibe esta distinción gracias a los 5.000 m2 de espacios deportivos que dispone para uso exclusivo de su plantilla y una amplia oferta que incluye desde gimnasio, pistas de pádel y tenis, y un pabellón cubierto, concebido para la práctica de fútbol sala y de otros deportes como el tenis de mesa. La compañía ha invertido en estas instalaciones 170.000 euros en los últimos dos años.
La apuesta de la empresa por el deporte no sólo se ve reflejada a nivel interno, sino que también es un eje principal de su política de RSC, con los patrocinios del Equipo Paralímpico Español, La Vuelta Ciclista a España, la Carrera de la Mujer o el equipo de ElPozo Murcia Fútbol Sala, entre otros.
Asimismo, el título reconoce el compromiso de ElPozo Alimentación por la promoción de la salud dentro del entorno laboral, a través de iniciativas como la Escuela de Salud Articular, la sala para la siesta, las campañas de vacunación y donación de sangre, los menús saludables o la atención médica que ofrece las 24 horas al día, los 365 días al año.
ElPozo Alimentación ha recibido este reconocimiento durante la ceremonia de los XVIII Premios de la Federación de Capitales y Ciudades Europeas del Deporte (ACES Europe) celebrada el 6 de diciembre en la sede del Parlamento Europeo. Guadalajara, Antequera (Málaga), Sant Cugat del Vallés (Barcelona) y Santa Lucía de Tirajana (Las Palmas) son las nuevas cuatro ciudades Europeas españolas 2018. La nueva capital Europea del Deporte para el próximo año es Sofía (Bulgaria). También fue galardonada la ciudad de La Nucía (Alicante) como mejor Villa Europea del Deporte.

 

Más noticias - Empresas
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos