Viernes, 19 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

- España

Condis mejora la experiencia de compra on line a través de un imán inteligente para hacer la lista de la compra



Los clientes de Condisline, el supermercado online de Condis, serán los primeros en poder hacer la compra online mediante un innovador imán de nevera con sistema de reconocimiento de voz, que ofrece la posibilidad de escanear los productos para realizar, de manera fácil y práctica, la lista de la compra.

Esta solución puntera, llevada a cabo por Condis junto con la empresa Worldline, consiste en un imán que se coloca en la nevera y se conecta con la cuenta del cliente de Condisline. Esto permite simplificar la tarea de hacer y compartir la lista de la compra online, escaneando los productos o introduciendo la información por voz.

Una vez hecha la lista, los clientes solo tendrán que entrar en la web para confirmar la lista de productos que deseen comprar y efectuar el pago.
 
Con el objetivo de facilitar su puesta en marcha y su utilización, Condis ha puesto a disposición de sus clientes online unos folletos y video-tutoriales que se encuentran en la App de Condisline. Las instrucciones explican cómo conectar el dispositivo a la red wifi y cómo sincronizar el imán con el móvil. Para una mayor comodidad, los clientes que quieran utilizar Hiku para hacer la lista de la compra tienen la opción de escoger el idioma con el cual se sientan más cómodos.
 
Esta iniciativa se ha llevado a cabo en línea con la apuesta de la compañía por impulsar el crecimiento y la calidad de su supermercado online y dar un servicio adaptado a las necesidades de sus clientes digitales.
 
Según Javier Condal, responsable de Condisline, “estamos convencidos de que tenemos que evolucionar de acuerdo a los nuevos tiempos, ofreciendo servicios adaptados a las preferencias de nuestros clientes actuales y futuros. Todo indica que cada vez habrá más clientes que van a optar por hacer la compra online y, por este motivo, hemos decidido poner en marcha herramientas que faciliten esta opción”.
 

Más noticias - España
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos