Sábado, 20 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?


Provacuno destinará 2,25 millones de euros a una campaña de 3 años para promocionar la carne de vacuno española en países de fuera de la UE



Provacuno ha logrado que la Unión Europea financie en un 80% un proyecto para la promoción de la carne de vacuno española en terceros países durante un periodo de 3 años. De esta forma, Provacuno va a poner en marcha esta campaña bajo el lema What A wonderful beef! para difundir las características y cualidades de la carne de vacuno de España en terceros países. Tiene previsto destinar 2,25 millones de euros para ello entre 2018 y 2021.

La futura campaña abarcará acciones promocionales en Arabia Saudí, EAU, Hong Kong y Vietnam. Entre ellas, se ha incluido la participación de Provacuno en las principales ferias que se celebran en estos países: Foodex Saudí, Gulfood Dubai, Hofex Hong Kong o Food & Hotel Vietnam.  
 
De manera complementaria, se han programado numerosas actividades dirigidas a importadores y medios de comunicación, estudios sectoriales de interés en estos países, misiones inversas y otras actividades para mostrar la carne de vacuno española como una alternativa de gran valor en estos mercados.  
 
Esta acción, tiene como objetivo establecer, potenciar y reforzar los lazos comerciales, así como consolidar la presencia de la carne de vacuno española en estos exigentes mercados, algunos de los cuales ha abierto recientemente sus fronteras para la carne de vacuno de España.

Más noticias
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos