Jueves, 25 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

- Empresas

Middleby Corporation anuncia la compra de la firma danesa de refrigeración Scanico



Middleby Corporation ha anunciado la compra de Scanico A / S, un fabricante líder de equipos industriales de enfriamiento y congelación para la industria de procesamiento de alimentos. La compañía tiene su sede en Aalborg, Dinamarca y factura al año unos 30 millones de dólares.

"Scanico es una de las principales empresas fabricantes de tecnología de refrigeración y congelación dirigidas a muchos sectores de las industrias de procesamiento de alimentos industriales, con una importante cuota de mercado dentro de nuestros mercados principales de proteínas y panadería. La suma de Scanico amplía aún más las capacidades de nuestro grupo de procesamiento de alimentos con una tecnología altamente complementaria para nuestra cartera de productos de procesamiento de alimentos ", dijo Selim A. Bassoul, presidente y CEO de The Middleby Corporation.

"Con esta adquisición, agregamos una marca muy respetada y continuamos fortaleciendo la cartera de soluciones integrales que ofrecemos a nuestros clientes en la industria de procesamiento de alimentos", ha añadido.

Más noticias - Empresas
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos