Miércoles, 24 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

- Latinoamérica

Rechazo de ABPA a una propuesta aprobada en Sao Paulo para no consumir carne los lunes



A través de un comunicado la Asociación Brasileña de Proteína Animal (ABPA) ha mostrado su "repudia vehemente" el Proyecto de Ley de autoría del diputado estatal Feliciano Filho (PSC), aprobada por la Asamblea Legislativa del Estado de São Paulo, que impone busca no consumir carne los lunes.

Asumiendo la ideología de un grupo específico, la aprobación del proyecto atropella la Constitución y los derechos de más de 40 millones de ciudadanos que hoy residen en el Estado de São Paulo, asegura ABPA.

De acuerdo con esta organización, además de generar 4,1 millones de empleos directos e indirectos, la cadena productiva de proteína animal en Brasil constituye una parte fundamental de la garantía de abastecimiento alimentario de la población, con la oferta de alimentos de alta calidad y de bajo costo, accesibles a las diversas clases sociales.

Como entidad representativa de la avicultura y la porcicultura, ABPA confía en el correcto entendimiento del Gobernador Geraldo Alckmin sobre el papel económico y social del sector de proteína animal para el Estado. El modelo de este proyecto de ley es, también, defender la libertad de elección del ciudadano.

Más noticias - Latinoamérica
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos