Miércoles, 24 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

- Empresas

Casa Matachín donó en 2017 más de 20 t de productos al Banco de Alimentos de Zaragoza



La empresa aragonesa Aves Nobles y Derivados S.L, que comercializa sus productos bajo la marca Casa Matachín, ha donado durante 2017 más de 20 t al Banco de Alimentos de Zaragoza. La empresa de alimentación tiene integrada como parte de su estrategia empresarial la ayuda a colectivos sociales a través de la donación de alimentos.

En este sentido, Aves Nobles y Derivados manifestó el pasado mes de octubre su apoyo a los diez principios del Pacto Mundial referente a los Derechos Humanos, los Derechos Laborales, el Medio Ambiente y la lucha contra la corrupción. Estos compromisos están integrados y forman parte de la estrategia, la cultura y las acciones cotidianas de la compañía, entre los que figura el fin de la pobreza y hambre 0.

Casa Matachín ha realizado una gran labor social en el último año, participando en distintos foros que fomentan hábitos saludables, así como otras acciones con el banco de alimentos, respetando el entorno y cuidando todo el proceso de producción, porque quieren seguir siendo reconocidos como una empresa innovadora, referente social y líder en la alimentación saludable y de calidad.

Más noticias - Empresas
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos