Jueves, 18 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

- Eventos

Alimentaria Exhibitions y Aecoc volverán a colaborar para dotar de actividades a The Alimentaria Hub



Alimentaria Exhibitions y Aecoc han firmado un nuevo acuerdo para la organización de una serie de actividades dentro de la próxima edición de Alimentaria Barcelona, que tendrá lugar el próximo mes de abril en la ciudad condal. Aecoc se encargará de dotar de contenido a The Alimentaria Hb con actividades y charlas orientadas a la difusión de aspectos como la innovación de las marcas, la tecnología y el comportamiento del consumidor.

Para el director general de Alimentaria Exhibitions, José Antonio Valls, “la colaboración con AECOC es fundamental para impulsar The Alimentaria Hub como espacio de referencia de las tendencias más innovadoras y dotarle del contenido que más interesa a los profesionales del sector”.

Por su parte, en opinión del director general de Aecoc, José María Bonmatí, “The Alimentaria Hub ofrece una oportunidad inigualable para mostrar a los profesionales de la cadena alimentaria las claves de un nuevo entorno competitivo en el que la omnicanalidad y el conocimiento del consumidor son ejes clave de trabajo”.

Aecoc organizará conferencias y presentaciones de estudios en el ámbito de la innovación, tendencias y retos del retail y omnicanalidad; haciendo un especial énfasis en los aprendizajes de su plataforma de estudio del consumidor “Aecoc Shopper View”.

Entre la variada oferta temática del programa cabe destacar también el análisis por parte de Aecoc de las tendencias de importantes mercados internacionales (China, Japón y EEUU), así como del desafío que para las empresas supone la transformación digital y el comercio online.

Además, Aecoc volverá a ser parte del jurado de Innoval, una exposición con cerca de 300 nuevos lanzamientos que reflejarán las grandes tendencias del momento. Entre los productos expuestos se elegirán los 16 ganadores de los Premios Innoval.

Más noticias - Eventos
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos