Viernes, 29 de marzo de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

- Eventos - Latinoamérica

Curitiba se prepara para una nueva edición de Anutec Brazil



Anutec Brazil vuelve a Curitiba (Paraná, Brasil) entre el 7 y el 9 de agosto próximos enfocada de nuevo en el ámbito de procesamiento, envasado, seguridad alimentaria, ingredientes, servicios y soluciones para la industria. Estará dedicada en especial a los sectores de la proteína animal (vacuno, aves, porcino y productos árnicos).

La edición de 2018 de la feria cuenta con dos grandes novedades. La primera está relacionada con la ampliación de la superficie de exposición al pasar al Expo Trade Convention Center: un pabellón con infraestructura completa, mejor logística de acceso y más espacio.

"El año pasado hemos tenido un crecimiento del 25% en espacio comercializado, lo que muestra que la Anutec Brazil  ya es considerada uno de los principales puntos de encuentro del mercado. Nuestra expectativa es mantener ese ritmo de crecimiento y, para ello, necesitábamos un "espacio mayor", resalta Cassiano Facchinetti, director general de Koelnmesse Brasil, organizadora del evento.

El ejecutivo destaca, además, otra novedad del evento, que es lanzamiento del Ingredients Lounge, espacio exclusivo para el sector de ingredientes. "Las industrias han invertido cada vez más en este sector para conferir aroma, sabor, color y mayor vida útil a los productos, por lo que identificamos una oportunidad de exposición específica para ese producto", revela.

La tercera edición de Anutec Brazil ya cuenta con la aceptación del mercado y garantiza la participación de grandes nombres del sector nacional e internacional. Para 2018 la expectativa es recibir a más de 4.000 visitantes y más de 130 expositores. "Este resultado muestra la fuerza del sector. Nuestro papel es el de escuchar el mercado, evaluar lo que necesita ser mejorado y entregar un producto punto de encuentro aún mejor para nuestros expositores, socios y visitantes", Cassiano Facchinetti.

La elección por la capital paranaense como sede de la feria revela la preocupación organizadores en atraer a un público profesional de calidad, ya que la ciudad reúne a tomadores de decisión de importantes industrias cárnicas, justamente por ser el más representativo por el procesamiento de carne de Brasil.

Para profundizar el debate sobre asuntos relevantes buscados por el segmento, como información de mercado, retos y perspectivas de crecimiento de la industria agroalimentaria, innovaciones en envases, tendencias en productos lácteos, logística, entre muchos otros, la feria cuenta también con asociaciones como FGV (Fundación Getúlio Vargas) e ITAL (Instituto de Tecnología de Alimentos).

Más noticias - Eventos - Latinoamérica
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos