Jueves, 28 de marzo de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?


AHDB Beef & Lamb consolida su programa de educación on line sobre la carne



AHDB Beef & Lamb ha consolidado su Meat Education Program, un amplio programa on line de educación sobre la carne que la entidad desarrolló después de identificar la falta de una capacitación accesible para los profesionales que trabajan en la industria del sector. Su objetivo es ayudar, tanto a las personas como a las empresas, a mejorar su conocimiento y comprensión y proporcionarles la certificación pertinente.

El programa de educación sobre carnes está dirigido a toda la cadena de suministro del sector, incluyendo a carniceros y procesadores, chefs, sector foodservice, compradores y distribuidores de carne, profesionales del retail y medios de comunicación.

En el centro del programa se encuentra una plataforma innovadora on line y el programa comprende módulos teóricos y prácticos, que abarcan aspectos como la comprensión de las razas de vacuno y cordero, producción y calidad de la carne; identificación de las canales para su clasificación, calidad, edad y sexo del animal; comprender y reconocer diferentes cortes de carne de vacuno y cordero; métodos de cocina ideales para los diferentes cortes y músculos; aprender a cocinar la carne roja, servicio al cliente para el sector comercial y atención telefónica; así como tres módulos prácticos de vacuno y cordero para que los estudiantes demuestren sus habilidades cortando una canal en cortes primarios y produciendo cortes de venta al por menor.
La evaluación on line y la certificación están disponibles de forma gratuita para los módulos de teoría. Los tres módulos prácticos de carne de vacuno y cordero son evaluados en el lugar de trabajo del alumno por profesionales de la carnicería.

El programa cuenta con 16 módulos teóricos y prácticos y cada uno está respaldado por materiales de estudio de lectura obligatoria (de descarga gratuita), que se han producido para ayudar a los alumnos a lograr resultados óptimos.

Los estudiantes pueden rastrear su progreso en línea; el sitio web destacará qué evaluaciones se han realizado, los resultados y los certificados que se han logrado.

Según Susana Morris, Exports Manager de AHDB Beef & Lamb: “Meat Education Program, es un recurso extenso y de amplio alcance desarrollado para agregar un valor genuino al industria. Ha demostrado ser una herramienta enormemente beneficiosa para las personas y las empresas, desde carniceros hasta chefs, que operan dentro de la industria cárnica, impulsando el conocimiento y las habilidades”.

Más noticias
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos