Viernes, 19 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

- Eventos

ICEX convoca una participación conjunta en la próxima edición de Alimentec Bogotá 2018



ICEX España Exportación e Inversiones, junto con la Oficina Económica y Comercial de España en Bogotá organizará un Espacio España en la feria Alimentec Bogotá, que tendrá lugar del 5 al 8 de junio de 2018 en el recinto ferial de Corferias. Esta actividad es susceptible de ser cofinanciada por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER).
 
La feria se realiza de manera bienal y es una de las mayores ferias agroalimentarias de Latinoamérica. Tiene carácter internacional y la próxima será su 10ª edición, dedicada a los sectores de alimentación y bebidas. 

Está dirigida a un público principalmente profesional. Atrae a un gran número de compradores líderes del sector de la alimentación, abarcando desde fabricantes, distribuidores e importadores, mayoristas, minoristas, supermercados, catering, importadores de bebidas, restauración, etc. de Colombia, la región Andina, Centro América y el Caribe.
 
En la edición anterior, la participación internacional aumentó un 95%, es decir, más de 1.700 metros cuadrados de exhibición con más de 102 empresas participantes.

Concretamente, la novena edición contó con la participación de más de 21 países, entre los que se destacan: Alemania, Argentina, Brasil, Canadá, Chile, China, Corea, Dinamarca, El Salvador, España, Estados Unidos, Filipinas, Francia, Grecia, Indonesia, Italia, México, Perú, Portugal, República Checa, Turquía y Uruguay.

Las personas interesadas pueden obtener más información en el siguiente enlace.

Más noticias - Eventos
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos