Martes, 16 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

- Empresas

Lutz Nungesser, nuevo gestor de grandes cuentas de Bizerba



Bizerba, firma especializada en soluciones de pesaje, loncheado, envasado y etiquetado acaba de presentar una reciente incorporación a su equipo comercial. Desde diciembre de 2017 la compañía cuenta en este departamento con Lutz Nungesser, quien anteriormente ha trabajado en firmas relacionadas con la tecnología alimentaria como Mettler Toledo. De esta forma refuerza el apoyo que presta a los clientes de todo el mundo.

Nungesser, de 40 años y diplomado en administración de empresas, ha sido gerente de cuentas en Mettler Toledo y responsable del área de distribución comercial en el centro de Europa, como gerente de área comercial.

Según ha manifestado, "Bizerba es uno de los principales líderes del mercado mundial. Estoy encantado con la oportunidad de contribuir a su futuro. Los puntos fundamentales de mi trabajo incluirán ofrecer una asesoría óptima para nuestros clientes en sus esfuerzos por prepararse para los desafíos de hardware y software que se presentan ante la transformación digital y el retail 4.0".

"Con Lutz Nungesser, pudimos reclutar a un experto reconocido", dijo Tudor Andronic, vicepresidente de ventas a nivel mundial en Bizerba. "Además de su excelente conocimiento sobre nuestra industria, Lutz está excelentemente relacionado y nos ayudará a ampliar la posición de Bizerba en el mercado entre nuestros clientes a nivel mundial", ha asegurado.

Más noticias - Empresas
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos