Viernes, 29 de marzo de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

- Empresas

Grupo Llacer y Navarro incorpora 39 unidades Scania a su flota



Apuesta por el bajo consumo y la fiabilidad de sus vehículos

Grupo Llácer y Navarro cuenta con más de 40 años de experiencia en el sector de transporte nacional e internacional por carretera. Su sede central se encuentra en la localidad de Oliva (Valencia), su actividad está centrada en el mercado hortofrutícola realizando transporte internacional frigorífico por toda Europa.

Su flota está compuesta por 350 vehículos, de los cuales 138 son Scania. La última adquisición han sido estas 39 unidades R450 A 4x2 NA con un motor de 13 litros y un par máximo de 2.350 Nm.

En la nueva gama de camiones de Scania, todos los motores Euro 6 cuentan con nuevos sistemas de control del motor. La capacidad de refrigeración mejorada en las nuevas cabinas ofrece la oportunidad de conseguir un ahorro de combustible. Se mantienen sistemas como Scania Opticruise en modo economía, que optimiza el rendimiento del motor para obtener el mejor consumo en función de las necesidades del cliente. Active Prediction, que adapta la conducción al terreno gracias a la utilización del posicionamiento GPS y la topografía.

Según Alfonso López, gerente de Llacer y Navarro, estás son las principales razones que han motivado a la compañía para llevar a cabo la compra:

“Consumo y fiabilidad. Estas tractoras dan muy buenos datos de consumo de combustible, lo cual supone un ahorro económico importante. Otro aspecto fundamental es que son muy fiables y esto nos aporta tranquilidad a la hora de trabajar”.

La operación, que se ha llevado gracias a los servicios financieros de Scania Finance, Scania FMS (gestión de flotas) así como un contrato de Reparación y Mantenimiento.

 

Más noticias - Empresas
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos