Viernes, 19 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

- Empresas

Christeyns NV adquiere una participación mayoritaria en Betelgeux SL



El grupo internacional Christeyns socio de Betelgeux y líder en el mercado europeo de lavandería industrial, con 300 millones de euros de cifra de negocio, 850 empleados y presencia en 30 países, ha tomado una participación mayoritaria en la empresa valenciana Betelgeux, SL, especializada en productos para la higiene en industrias de alimentos, cosméticas y farmacéuticas. Esta inversión se enmarca dentro de la estrategia adoptada por Christeyns en 2010, para extender sus actividades al mercado de la higiene alimentaria y supone un paso adelante en la expansión al mercado latinoamericano. 

Durante los últimos años Christeyns y Betelgeux han mantenido una estrecha colaboración en el mercado de la higiene en el sector alimentario y esta operación es la consecuencia de una fructífera relación de confianza entre ambas empresas, que facilitará el desarrollo futuro del grupo Christeyns en los mercados de alimentación y cosmética.

Creada en 1986, Betelgeux SL tiene una plantilla de 50 empleados y una producción de más de 5 millones de kg de productos detergentes y desinfectantes industriales. Tal y como estaba previsto, a principios de año se iniciaron las obras de ampliación de las instalaciones industriales en Ador (Valencia), que supondrán duplicar la superficie ocupada y la posibilidad de duplicar también la producción. Una vez concluidas las obras, se prevé que desde las nuevas instalaciones de Ador se centralice la dirección estratégica de Christeyns y Betelgeux en el sector de la higiene alimentaria para la península ibérica y Latinoamérica.

Más noticias - Empresas
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos