Viernes, 29 de marzo de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

- Empresas
Cleanity se expande al canal Horeca

El objetivo es aportar soluciones costo-eficaces

La seguridad alimentaria en las industrias de Alimentación y Bebidas ha sido y seguirá siendo el eje fundamental sobre el que gira la esencia de Cleanity, compañía especializada en soluciones de limpieza profesional. Sin embargo, poco a poco se hace más evidente la importancia de garantizar un correcto protocolo de higiene en el canal Horeca, con soluciones que garanticen soluciones costo-eficaces.
 
En palabras de Mariam Burdeos, directora de Cleanity, “afrontamos este retos con altos estándares de calidad gracias a una apuesta por la innovación y a una gama de soluciones específicamente formuladas para dar respuesta a todas las necesidades del sector hostelero. La limpieza e higiene en hostelería son básicas para la satisfacción tanto de los empleados como de los clientes. Representan los aspectos más valorados en el canal Horeca y resultan decisorios a la hora de mantener la confianza en los establecimientos. Se trata, por un lado, de garantizar la seguridad alimentaria de los clientes y, por otro, su satisfacción y tranquilidad”.
 
En concreto, las soluciones en las que trabaja Cleanity se enfocan en dar respuesta a las necesidades del sector hotelero. “Un hotel es un lugar donde transitan miles de personas y los niveles de exigencia de seguimiento de la limpieza y desinfección son muy elevados. Es por ello por lo que se le da un valor tan elevado a la higiene en la Industria hotelera. Unas buenas condiciones de mantenimiento de las instalaciones, calidad en el servicio de atención al cliente, así como una limpieza y desinfección óptima, se traducen en bienestar y confort para el cliente, y en calidad de imagen para la industria hotelera y, por tanto, en clientes satisfechos que repetirán en el establecimiento o lo recomendarán”, comenta Mariam Burdeos.
 
Se pueden diferenciar varias zonas a tratar en un hotel. Por un lado los pisos, donde se incluyen las habitaciones y los baños, elementos comunes como el hall, baños comunes, bar… y la zona de cocina, gimnasios y salas de reuniones, entre otras. Para todas y cada una de las zonas diferenciadas se deben establecer protocolos de limpieza que deben ser lo más sencillos posible para que se realice una ejecución de las labores de limpieza y desinfección cómoda, rápida y eficaz por parte del personal de limpieza. Estos protocolos de limpieza son diferentes según zonas, de ahí la importancia de una buena planificación del trabajo.
 
Más noticias - Empresas
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos