Miércoles, 24 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

- Empresas
Sexta expedición humanitaria de GBfoods a Senegal

Es el grupo alimentario al que pertenece Gallina Blanca

GBfoods, grupo al que pertenece Gallina Blanca, ha colaborado por sexto año consecutivo en la misión médica humanitaria que la Fundación Clarós ha llevado a cabo del 6 al 13 de enero en el Hospital de FANN en Dakar.

Se trata de la sexta expedición en la que participa la multinacional española, donde el Dr. Pedro Clarós -ORL y Cirujano Plástico Facial-, y su equipo realizan intervenciones a pacientes senegaleses sin recursos.

El Dr. Clarós y su equipo -formado por dos otorrinolaringólogos, dos anestesistas, un audioprotesista y una instrumentista de quirófano- han viajado hasta la ciudad de Dakar para realizar esta labor humanitaria. Gracias a ello, se han realizado 105 consultas médicas, 44 intervenciones quirúrgicas de diversas patologías, 60 consultas de audiología y ha adaptado 30 audífonos.

Durante estos seis años de cooperación con la Fundación, GBfoods ha apoyado misiones en distintos países africanos que han supuesto más de 419 intervenciones quirúrgicas. Gracias a ello, ambas organizaciones han contribuido a mejorar la calidad de vida en pacientes carentes de medios con diversas patologías.

Desde su creación en 1997, la Fundación Clarós viaja a países de África, Asia y Europa del Este para intervenir a pacientes con graves enfermedades de la cara, cabeza y cuello, así como infecciones de oído y trastornos de la audición. En toda su trayectoria, la Fundación ha atendido a más de 3000 personas de países como India, Rumanía, Moldavia, Liberia, Etiopia, Senegal, Gambia, República Democrática del Congo, Gabón, Cabo Verde o Kenia, entre otros.
Más noticias - Empresas
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos