Viernes, 29 de marzo de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

- Eventos
Anice convoca una Jornada sobre oportunidades de internacionalización para profesionales del sector cárnico
 


Se presentarán además las principales novedades de Meat Attraction 2018

La Asociación Nacional de Industrias de la Carne de España, ANICE, convoca para el próximo 1 de febrero una Jornada sobre oportunidades de internacionalización para los profesionales del sector cárnico. En ella, intervendrán numerosos profesionales del sector, entre los que estará Carlos González García de la Barga, Director Comercial de IFEMA, que presentará la segunda edición de la Feria del Sector Cárnico, MEAT ATTRACTION 2018, que IFEMA y ANICE organizan entre los próximos 18 y 20 de septiembre, en el Pabellón 4 de la Feria de Madrid.

A partir de las 11:00 horas, comenzarán las intervenciones de los diferentes profesionales del sector, entre los que se encuentran Daniel de Miguel, Director de Internacionalización de INTERPORC 2018, en representación del sector porcino de capa blanca; José Ramón Godoy, Director de Internacionalización de Provacuno, que presentará el Plan de Promoción para 2018; Jesús Pérez, Director de Comunicación de ASICI, para hablar del Ham Passion Tour 2018-2020, la campaña de Promoción del Jamón Ibérico en Mercado Interior y Terceros Países, y Tomás Rodríguez, de Interovic, que explicará las acciones internacionales que la interprofesional del ovino va a llevar a cabo durante este año.
A esta primera línea de intervenciones le seguirá un coloquio, en el que además se intentarán resolver las preguntas de los profesionales presentes en la Jornada. Durante la segunda mitad de la mañana, los encargados de explicar sus proyectos serán Verónica Puente, Directora de Internacionalización de FIAB, y Pilar Parra, Jefa del Departamento de Alimentos de ICEX, que presentarán las acciones que desde estas entidades plantean para este 2018. Y cerrará la jornada Carlos González García de la Barga, Director Comercial de IFEMA, que presentará todas las novedades de Meat Attraction 2018 para  hacer de la Feria especializada de la industria cárnica un foro de negocio y oportunidades de internacionalización para las empresas españolas.

Meat Attraction

La pasada edición de la Feria del Sector Cárnico logró reunir a 242 expositores y empresas representadas, de 16 países, además de más de 9.000 visitantes profesionales. MEAT ATTRACTION encontró una magnífica acogida en el sector, al servir de plataforma para la dinamización de este mercado, que representa la cuarta industria más importante de España y que genera un volumen de negocio de 22.600 millones de euros.

La internacionalización también fue uno de los puntos fuertes de la Feria, apoyando a las pymes en su proyecto de abrir camino hacia el negocio fuera de las fronteras nacionales. Para la segunda edición, MEAT ATTRACTION convoca nuevamente a todos los agentes que intervienen en el proceso de producción y comercialización (mataderos, salas de despiece, industrias elaboradoras, empresas de almacenamiento y transporte, comercialización y distribución al mercado interior y exterior), y a los proveedores de la industria y la distribución cárnica).
 
Más noticias - Eventos
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos