Jueves, 28 de marzo de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

- Empresas
Cárnicas Serrano centra su última campaña en el bocadillo

El lema es El sabor está en el interior

La empresa valenciana Cárnicas Serrano ha iniciado una nueva campaña de comunicación con el bocata como protagonista. Una campaña que se desarrolla en el entorno digital y en la que la marca lleva a cabo una reinvención del bocadillo tradicional recreando en su spot un food truck neoyorquino desde el que se elaboran estos apetecibles emparedados.

La apuesta por el sabor -una constante en Serrano- y por los productos de pavo como ingrediente principal inspiran las cinco recetas que recoge la microsite de la campaña, alojada en el Sitio Web Pásate a Serrano.com y vinculada a una aplicación en Facebook.

Bajo el claim “El sabor está en el interior”, la acción integra un vídeo spot que traslada al usuario a un ambiente festivo y saludable en el que un grupo de jóvenes disfruta de las múltiples posibilidades que ofrece el bocadillo servido desde estos originales restaurantes sobre ruedas. “En esta ocasión, nos hemos dirigido a un target más joven teniendo en cuenta los últimos datos de Kantar Worldpanel que revelan que nuestra marca gana presencia en los hogares de menores de 35 años en todas las categorías en las que opera Serrano”, afirma el Director de Marketing de la compañía, Álex Salvador. Las redes sociales y los medios online son el escenario principal de esta nueva campaña de generación y difusión de contenidos que, además de recetas inspiradoras, incluye juegos e interesantes datos acerca de los food trucks más populares de la gran manzana y los bocatas top de la ciudad de los rascacielos.

La campaña, creada por Esteve Durbá Brands, se prolongará hasta el próximo mes de marzo con más de un millón de productos intervenidos con stickers, acciones en punto de venta con reparto de recetarios en hipermercados de ámbito nacional y el sorteo de cinco lotes de productos Serrano semanales (que incluyen merchandising con la imagen de la campaña) y de un viaje para dos de una semana a Nueva York, ciudad donde se originó esta tendencia callejera. En 2017 Serrano ha sido la tercera marca de gran consumo que más ha crecido en actos de compra. La empresa valenciana se sitúa en el número 41 del ranking de marcas más elegidas por el consumidor, según el último estudio Brand Footprint para España de la consultora Kantar Worldpanel.
Más noticias - Empresas
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos