Viernes, 29 de marzo de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

- Eventos

Sonny Perdue, secretario del USDA, participará en el Congreso Mundial de la Carne de Dallas



El secretario de Agricultura de los Estados Unidos, Sonny Perdue, será el orador principal del 22° Congreso Mundial de la Carne (WMC), que tendrá lugar del 30 de mayo al 1 de junio en Dallas, Texas. Perdue se dirigirá a los participantes de WMC la mañana del jueves 31 de mayo, durante la sesión de "Política global de alimentos".

Perdue es una voz fuerte para el comercio en la administración Trump, destacando la importancia del acceso al mercado para las exportaciones agrícolas de los Estados Unidos y preservando los logros alcanzados a través del TLCAN y otros acuerdos de libre comercio.

También participó activamente en la reintroducción de carne de vacuno de los EE. UU. en China, incluida una recepción de los medios que anunció la llegada de la carne de vacuno de los EE. UU. al mercado y las promociones iniciales de supermercado de USMEF.

"Una de las ventajas de hospedar el WMC es que brinda la oportunidad de exhibir el modelo agrícola estadounidense para los líderes de la industria de todo el mundo", dijo el CEO emérito de la Federación de Exportación de Carne (USMEF), Philip Seng. "Estamos muy contentos de tener al Secretario Perdue en la agenda, porque es un gran defensor de los productores estadounidenses y un verdadero campeón del comercio. Además, esperamos escuchar sus ideas sobre la filosofía de la administración Trump sobre el comercio y su enfoque a las negociaciones de acuerdos comerciales".

Más noticias - Eventos
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos