Jueves, 28 de marzo de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?


Anice muestra las oportunidades de internacionalización para las industrias cárnicas en 2018



En una jornada en la que intervinieron las interprofesionales junto al Icex, Fiab e Ifema

La Asociación Nacional de Industrias de la Carne de España (Anice) ha llevado a cabo una Jornada de Oportunidades de Internacionalización en la que se han analizado los diferentes instrumentos e iniciativas de apoyo a los exportadores cárnicos durante 2018. En la jornada intervinieron responsables de Interporc, Provacuno, Asici e Interovic además del ICEX, Fiab e Ifema. Al evento asistió un grupo de empresarios y responsables de exportación.

Durante el desarrollo del evento se mostraron las acciones previstas para 2018 y se destacaron los planes de promoción puestos en marcha por las interprofesionales para los cuales cuentan con fondos europeos. Estos organismos también trabajan para abrir nuevos mercados y, en el caso del ibérico, para diferenciar con un código arancelario específico los productos de este tipo.

Desde Fiab e ICEX se mostraron las iniciativas que se desarrollarán en 2018 para la exportación de alimentos y bebidas así como programas de apoyo para las empresas.

Finalmente, desde Ifema se presentó a los asistentes la segunda edición de Meat Attraction que tendrá lugar del 18 al 20 de septiembre en el Pabellón 4 de Feria e Madrid, organizada por Ifema y Anice.

Además del cambio de fechas para su edición de 2018, Meat Attraction apostará por potenciar el programa de compradores, la organización de encuentros B2B, así como nuevas iniciativas relacionadas con la innovación, las novedades y tendencias de productos y el futuro de la distribución de carnes y elaborados cárnicos.

Más noticias
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos