Sábado, 20 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

- España
Interovic participó en la primera edición de iMeat

La Organización Interprofesional Agroalimentaria del ovino y el caprino (INTEROVIC) considera muy satisfactoria su participación en la I edición de la Feria iMeat, celebrada en Cornellá (Barcelona) el 4 y 5 de febrero, donde ha contado con excelente acogida por parte de los profesionales asistentes al certamen.
 
La Interprofesional ha dado a conocer los nuevos cortes de lechal y cordero, más pequeños, versátiles y sencillos de cocinar. Para poner en valor precisamente el proceso de innovación total en la presentación del producto, Interovic consideró muy acertado organizar en este marco un taller experimental en el que un cocinero y un carnicero expertos en cordero y lechal protagonizaron un cooking show dirigido a bloggers especializados en gastronomía y alimentación gourmet.

El cocinero Javier Robles fue explicando cómo cocinar sencillas y originales recetas para el día a día, y el carnicero Vicenç Mor iba dando a conocer, asimismo, cómo se alcanzan estos nuevos cortes a partir de piezas que hasta ahora se habían considerado menos comerciales a pesar de su excelente textura y sabor.
Más noticias - España
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos