Sábado, 20 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

- Eventos - Latinoamérica
Continúan los preparativos del Congreso Internacional de la Carne

Se celebrará en Ciudad de México los días 21 y 22 de marzo

La Asociación Mexicana de Engordadores de Ganado Bovino –AMEG- continúa con la organización del Congreso Internacional de la Carne. Es la 9ª edición de su congreso y exposición internacional, un evento que a lo largo del tiempo se ha ido fortaleciendo y posicionando como el evento más importante de producción cárnica de nuestro país.

Se trata de un evento donde se dan cita los actores nacionales y extranjeros comprometidos con el desarrollo de la industria cárnica con más de 4.000 participantes que incluirán a los principales tomadores de decisión y líderes de empresas.

El Congreso se caracteriza además por una amplia agenda de actividades y eventos, tanto comerciales como de carácter técnico.

Así, la exposición que se lleva a cabo en el marco del Congreso Internacional de la Carne, ofrece la oportunidad de encontrar todo tipo de tecnología, maquinaria y soluciones innovadoras para la industria cárnica

En la parte técnica, el Congreso acoge un amplio programa de conferencias magistrales en el que se tratarán diferentes temas relacionados con la industria. En este sentido, este año el periodista de eurocarne David Barreiro participará con una ponencia acerca de "El futuro de la carne":

 

Más noticias - Eventos - Latinoamérica
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos