Viernes, 19 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?


Torre de Núñez certifica su jamón serrano de raza Duroc como bajo en sal

La empresa cárnica lucense Torre de Núñez acaba de adherir uno de sus productos estrella, el jamón serrano, al Programa de Alimentación y Salud de la Fundación Española del Corazón (PASFEC).

De esta manera, su jamón, con contenido reducido en sal, quedará identificado como producto alimenticio beneficioso para la salud cardiovascular de los consumidores.
A partir de ahora, los distintos formatos de jamón serrano de Torre de Núñez estarán señalizados con un identificador de la Fundación. Se hará a través de un distintivo en el envasado del producto o bien a través de balizas en el mostrador de los distintos puntos de venta.

Desde la dirección de la empresa comentan que “con la adhesión al programa se certifica nuevamente el reducido contenido en sal de nuestro jamón y se convierte en el único jamón serrano Duroc adherido a este programa”.

Torre de Núñez ha apostado por la raza Duroc para la obtención de los perniles frescos con los que posteriormente se elaboran sus jamones curados ante la infiltración grasa que hace compatible un punto de sal bajo con la jugosidad del jamón.
Más noticias
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos