Miércoles, 24 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

- Empresas
Nanta celebra su 50 aniversario en el sector de la alimentación animal

Nanta, firma dedicada a la fabricación y comercialización de piensos compuestos en la Península Ibérica, cumple en 2018 sus cincuenta años. Pedro Cordero, director general de Nanta, muestra su orgullo porque Nanta se haya posicionado durante estos años como "un pilar" en los resultados de la empresa holandesa de alimentación animal Nutreco, de la que forma parte. “Esto es debido a múltiples factores -afirma- pero uno fundamental es nuestra apuesta por productos innovadores que permiten hoy día unas producciones ganaderas eficientes, rentables y sostenibles. Sin olvidar, explica, el bagaje de la compañía en modelos de predicción únicos, que permiten tomar decisiones clave, evitando el costoso proceso de ensayo-error, para la gestión eficiente de las explotaciones ganaderas”.

Nutrición, innovación, seguridad alimentaria, y servicio (incluida la asesoría técnica, gracias a un equipo profesional del más alto nivel), ejes fundamentales de su programa “Nanta Trust”, han sido y son la clave del éxito de Nanta para “alimentar crecimiento” durante todos estos años; el crecimiento de los animales, pero, sobre todo, el crecimiento, profesionalización y la sostenibilidad de las explotaciones ganaderas a las que da servicio.

Englobada dentro de la multinacional Nutreco junto con otras firmas como Skretting, Trouw Nutrition, Inga Food y Grupo Sada, Nanta cuenta actualmente con 19 centros de producción dotados de tecnología punta y certificados en la norma ISO 14001 de medio ambiente y OHSAS18000 de prevención de riesgos laborales, entre otras. Cabe destacar además la certificación ISO22000 de Seguridad Alimentaria, garantía de la seguridad y la calidad de los productos de la compañía.

La compañía tiene previsto compartir con sus empleados, clientes y el sector en general, estos cincuenta años de historia mediante diferentes eventos a lo largo del año 2018. 
Más noticias - Empresas
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos