Jueves, 25 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

- Empresas
Fecic volverá a tener un papel destacado en el salón Intercarn de Alimentaria

Representantes de la Federación Empresarial de Carnes e Industrias Cárnicas (Fecic) han mantenido una reunión con el director general de Alimentaria Exhibitions, J. Antonio Valls, para definir la participación que esta organización patronal tendrá en la próxima edición de Alimentaria (Barcelona, del 16 al 19 de abril).

La asociación tendrá un espacio de 1.200 metros cuadrados para 17 de sus asociados y un stand propio. Además, en la edición 2018 de Alimentaria, Fecic estrenará otra área donde se ubicarán otras organizaciones como el Centro Integral de Formación en Industrias Cárnicas y Agroalimentarias (Kreas), con su oferta formativa basada en la dualidad, la I.G.P. Salchichón de Vic y la Fundación Privada de Industrias de la Carne (FIC).

Durante los 4 días de celebración de la feria habrá ocasión para desarrollar jornadas informativas con aspectos relacionados con el comercio mundial de carnes frescas, a cargo de Gira, una mesa redonda sobre formación dual y diferentes demostraciones culinarias y corte de jamón curado.
Más noticias - Empresas
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos