Martes, 21 de agosto de 2018
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

Entrega de los Premios Nacionales de Innovación y de Diseño 2017


Don Felipe y Doña Letizia presidieron el acto de entrega de los Premios Nacionales de Innovación y de Diseño 2017, galardones que convoca el Ministerio de Economía, Industria y Competitividad a través de la Secretaría de Estado de Investigación, Desarrollo e Innovación, en un acto en el que estuvieron acompañados por la secretaria de Estado de Investigación, Desarrollo e Innovación, Carmen Vela, entre otras personalidades.

Los Premios Nacionales de Innovación y de Diseño son el más alto galardón que se otorga en España como reconocimiento a empresas y profesionales que han destacado por su trayectoria excelente y ejemplar en unos casos en el campo del diseño y en otros en el de la innovación. Estos premios reconocen tanto la innovación como el diseño como factores esenciales para aumentar la competitividad y el rendimiento económico así como para aportar calidad de vida a los ciudadanos. Con ellos se trata asimismo de fomentar la cultura del diseño y la de la innovación en España, tanto en el ámbito empresarial como en el conjunto de la sociedad en general.

Durante su intervención, Don Felipe no quiso dejar de insistir “en la necesidad de fomentar, desde las edades más tempranas, la creatividad y las actitudes y vocaciones innovadoras en nuestro país, y de promover una cultura y un clima que potencie siempre la generación de ideas”.

Sus Majestades los Reyes entregaron en esta edición 2017 los premiados a:
  • Premio Nacional de Innovación, modalidad “Trayectoria Innovadora”, a Antonio Muñoz Beraza, por su desempeño profesional en AMC Juices.
  • Premio Nacional de Innovación, modalidad “Internacionalización”, a la Sociedad Española de Electromedicina y Calidad S.A. (SEDECAL).
  • Premio Nacional de Diseño, modalidad “Profesionales”, a Manuel Estrada Pérez, por su intensa actividad profesional comprometida con la comunicación a través de las imágenes.
  • Premio Nacional de Diseño, modalidad “Empresas”, a Actiu Berbegal y Formas S.A., por ser un ejemplo de superación y de progresión basado en el valor estratégico del diseño, lo que le ha permitido posicionarse en el mercado como referente en el sector de muebles de colectividades a nivel internacional.


Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkEdin        
©2018 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos